Sensenet: la nueva marca de Odournet para el análisis sensorial de productos

Sensenet   El Grupo Odournet presenta Sensenet, una nueva marca desarrollada para la evaluación sensorial de los productos de sus clientes. Esta nueva marca se centrará en el análisis sensorial y en estudios de consumo, mientras que Odournet continuará trabajando en la consultoría medioambiental de los olores.

Sensenet, mediante el uso de tecnología sensorial en combinación con la evaluación molecular avanzada de los olores, puede desenmarañar la estructura molecular del olor para crear soluciones específicas para cada cliente. Sensenet abarcará desde el análisis sensorial hasta estudios sobre consumo, con la intención de eliminar los malos olores y potenciar los buenos.

Sensenet valorará y evaluará los olores y otras propiedades sensoriales de productos y materiales de cualquier sector: perfumería, cosmética, alimentación, plásticos, textil, automóvil, químico, farmacéutico... Mientras tanto, Odournet seguirá dedicado a la consultoría de olores en el medioambiente.

Para más información sobre esta nota de prensa, visite la web oficial de Sensenet aquí.