¡Extendemos el plazo de la cuota SUPERAHORRO!

on . . Visite: 8439

EXTENDEMOS LA SUPERAHORRO¿Aún no ha reservado su plaza en la I Conferencia sobre Olores en el Medio Ambiente?! ¡No se demore más!

 Hemos prolongado la cuota SUPERAHORRO 15 días más hasta el día 1 de noviembre.

El próximo día 01 de noviembre finaliza la última prórroga establecida por la comisión organizadora como plazo para poder beneficiarse del descuento superahorro en las inscripción a la Conferencia, a partir de entonces la cuota se incrementará, por lo que ¡ésta es su última oportunidad! Para una información más detallada, descárguese el folleto de la conferencia donde vienen indicadas las cuotas de inscripción a partir del 1 de noviembre.

Esta conferencia está especialmente diseñada para:

 

1) Reguladores ambientales. El contenido se dirige especialmente a aquellos técnicos de medio ambiente que tienen que enfrentarse en el día a dia con la gestión de conflictos entre la industria y la población debidos a impactos por olores. 

2) Científicos ambientales. La conferencia cuenta con la asistencia de los mejores expertos en tecnologías para el control de olores. Conozca las últimas novedades en la gestión de olores y haga contactos con colegas que comparten su mismo campo de investigación.

3) Industrias.  Conozca las diversas alternativas para el control de la emisión de olor en su planta. Descubra las últimas novedades en el control biológico mediante biofiltros, biofiltros percoladores, oxidadores térmicos y todas las soluciones existentes en la actualidad para el control de la emisión de olores. 

4) Consultoras ambientales. El contenido se dirige a las consultoras ambientales que trabajan con clientes con problemas de control de emisión de olor.  Conozca qué le puede ofrecer a sus clientes. Establezca relaciones con las numerosas empresas que asistirán a este evento.

No se lo piense más y asista a uno de las conferencias más importantes en el tema de contaminación por olores, a la que atenderán grandes expertos en la materia, ¡al mejor precio que puede obtener!

Regístrese ya aquí

 

 

 

Si le ha interesado esta noticia, probablemente le interesen los siguientes artículos:

 

Comments (0)

There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

NOTA! Questo sito utilizza i cookie e tecnologie simili.

Se non si modificano le impostazioni del browser, l'utente accetta. Learn more

I understand