Nuevas fechas para la Comparación Interlaboratorio 2020 de la EN 13725

ILC20     Los organizadores del test de competencia según la EN 13725 han decidido posponer estos tests de Comparación Interlaboratorio de Olfatometría (ILC2020) debido a los recientes acontecimientos en relación con la pandemia causada por el Coronavirus (COVID-19).

En estos tiempos sin precedentes y teniendo en cuenta que muchos participantes se están viendo afectados por la reducción de personal o el cierre temporal, la empresa alemana Olfasense ha decidido reprogramar la edición de este año de estos tests de competencia interlaboratorio sobre la norma EN 13725 para septiembre de 2020.

Las nuevas fechas para el registro y las mediciones son las siguientes:

• La participación debe confirmarse el 29 de mayo de 2020, a más tardar.
  • Los tests de las muestras deben realizarse entre el 7 y el 11 de septiembre de 2020, ambos inclusive.
  • Los resultados individuales deben ser enviados a Olfasense GmbH y recibidos antes del 25 de septiembre de 2020, a las 22:00 GMT.

Los organizadores volverán a evaluar la situación relativa a COVID-19 a más tardar 4 semanas antes de las nuevas fechas planteadas para la ejecución de las pruebas interlaboratorio. Si es necesario, el calendario se ajustará nuevamente, y se informará a los participantes en consecuencia.

Para más información, por favor visite el siguiente enlace o envíe un correo electrónico a los organizadores aquí.