Inco Ambiental estará en la feria FIMA 2016

fima2016   Inco Ambiental, primer laboratorio acreditado en Colombia para toma de muestra de Olores Ofensivos estará presente en la Feria Internacional del Medio Ambiente – FIMA 2016 que tendrá lugar en CORFERIAS Bogotá del 1 a 4 de junio del 2016.

Inco Ambiental será el único Expositor con la propuesta de Olores Ofensivos (Medición, Diagnóstico, Control y Seguimiento) en la feria FIMA 2016. Además se encargarán de llevar a cabo una charla especializada sobre la gestión del olor.

En dicha feria se presentarán algunos de los productos de la empresa alemana Olfasense con la que se está desarrollando un acuerdo de representación para los mercados de Colombia, Panamá, Ecuador y Perú.  Además se presentarán algunos de los productos del interesante catálogo de Ecometrika.

Según la resolución número 2189 del 7 de octubre de 2015 la empresa Inco Ambiental se ha convertido en la primera de este pais que está acreditada por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, IDEAM, bajo los lineamientos de la norma NTC-ISO/IEC 17025 “Requisitos Generales de Competencia de Laboratorios de Ensayo y Calibración” para el parámetro olor.

Para más información pueden visitar la web de la empresa aquí.

Si le ha interesado esta noticia, probablemente le interesen los siguientes artículos:

Carlos Nietzsche Diaz Jimenez's Avatar

Carlos Nietzsche Diaz Jimenez

Carlos is the editor-chief of olores.org and has been in the odour world since 2001. Since then, Carlos has attended over 90 conferences in odour management, both national and international and authored a few papers on the subject. He has also organized a few international meetings and courses. Carlos owns a small company named Ambiente et Odora (AEO). He spends his free time with his wife and his twins, Laura and Daniel, and of course, writing on olores.org.