La compañía australiana Envirosuite compra a la canadiense Odotech

envirosuite odotech   La compañía con base australiana Envirosuite tiene el placer de anunciar que ha recibido aviso que su oferta condicional por los activos de la compañía de base canadiense  'Odotech Inc' ha sido aceptada por el banco fideicomisario designado.

Odotech es una compañía que tradicionalmente se ha especializado en la vigilancia en continuo y gestión de aspectos relacionados con el olor. Odotech tiene una cantidad de clientes  en sectores como la gestión de aguas, minería, agricultura y de fabricación de pulpa de papel, además de en gobiernos locales.  Odotech ofrece soluciones de hardware verticales y de software consistentes en sensores de olor y calidad del aire y una plataforma basada en la nube.

Para más información sobre esta nota de prensa consulte la versión en inglés de este artículo.

Carlos Nietzsche Diaz Jimenez's Avatar

Carlos Nietzsche Diaz Jimenez

Carlos is the editor-chief of olores.org and has been in the odour world since 2001. Since then, Carlos has attended over 90 conferences in odour management, both national and international and authored a few papers on the subject. He has also organized a few international meetings and courses. Carlos owns a small company named Ambiente et Odora (AEO). He spends his free time with his wife and his twins, Laura and Daniel, and of course, writing on olores.org.