Sensenet lanza una nueva tienda online de umbrales de olor

el . . Visto: 3342

The odour threshold shop    Hay una necesidad en el mercado para conocer los Valores de Umbral de Olor (Odour Threshold Values, OTV en inglés) de buena calidad de los compuestos odorantes, ya que la mayor parte de estos datos están obsoletos y no se calcularon con ninguna metodología estándar en mente. Es por ello, que la empresa Odournet ha lanzado la primera web (que nosostros sepamos) para OTVs obtenidos por un laboratorio acreditado para la norma ISO17025 como laboratorio para la determinación de la concentración de olor según la norma EN13725.

Ya existen varias recopilaciones de umbrales de detección de olor. Muchas de estas recopilaciones, que se pueden encontrar en páginas webs como las de Flavournet, Leffingwell o Good scents company,se basan en valores encontrados en la bibliografía científica publicada. Lamentablemente, muchos de los umbrales de olor publicados se obtuvieron con metodologías antiguas que no tenían en cuenta varias variables operacionales importantes. Por ejemplo, hace unos meses McGinley presentó la influencia del tamaño del panel en la determinación del umbral de olor. Tampoco se tomó en cuenta el arduo trabajo de estandarización que se realizó allá por los años 90 para publicar la EN 13725. Por estas razones, Odournet ha creado la nueva web: www.odourthreshold.com

Una de las particularidades de esta nueva web es que los OTV serán públicos, bajo ciertas condiciones.

Puede leer más acerca de esta interesante iniciativa y las razones por las que ha creado esta página web, puede leer su prensa de nota aquí.

Comentarios (0)

There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

1. Posting comment as a guest.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location

Acepto

•     Almacenar información sobre logueo así el usuario no necesita reloguearse de nuevo en cada visita a la web. No obstante, no es necesario estar registrado o registrada para ver todo el contenido de la web. La única ventaja que tiene registrarse es recibir el boletín mensual de noticias.
  •     Reconocer el tipo de dispositivo y el navegador con el que el usuario navega por la web, para optimizar la web a esas características.
  •     Recopilar estadísticas que puedan ayudarnos a comprender como interactúan los usuarios con la web, lo que nos permite mejorar su estructura y contenido. Dado que tratamos de respetar tu privacidad al máximo, intentamos trabajar con motores estadísticos dedicados menos conocidos, pero que no usan estos datos después para otros fines publicitarios.

• Realizar un seguimiento estadístico.
  • Establecer las preferencias de idioma.

NOTAS: