RUBIX S&I presenta RUBIX WEAR en la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas

RUBIX CES

La empresa RUBIX Sense & Instrumentation acaba de participar  por primera vez en la Feria de Electrónica de Consumo (CES 2018). CES es la mayor y más importante feria en el sector de las nuevas tecnologías. Su última edición acaba de terminar hace tan sólo unos días, organizado en el Centro de Convenciones de Las Vegas desde el 9 al 12 de enero.

Durante esa semana en L.A., la empresa RUBIX S&I ha presentado RUBIX WEAR, una pequeña "nariz" electrónica inteligente y miniaturizada compatibles con los smartphones. Este pequeño aparato está compuesto de micro-sensores de gases que pueden ser ajustados específicamente para detectar no sólo olores sino también para comprobar la calidad del aire de u alrededor, entre otras funciones.

La Feria de Electrónica de Consumo es un evento anual organizado por la asociación Consumer Technology Association. Celebrada cada mes de enero en Las Vegas, Nevadad, EEUU. La feria CES es el punto de encuentro mundial para todos aquellos que progresan en el negocio de las tecnologías de consumo. Este evento ha servido de prueba para innovadores y tecnologías avanzadas durante los últimos 50 años - donde se presentan al mercado las próximas generaciones innovadoras.

RUBIX Senses & Instrumentation, es una start-up de Toulouse (Francia) especializada en análisis medioambientales y con amplia emperiencia en sensores, particularmente en sensores de gases, COVs y de olores. Se espera que esta "naris" miniaturizada pueda ser lanzada al mercado a finales de este año 2018.

Para más información de este evento anual de Las Vegas, visite su página web aquí.

Para conocer más acerca de la empresa Rubix S&I, visite su página en este enlace.